Julio César Chávez reactiva póliza de seguro a sindicalizados


GUADALUPE. El alcalde Julio César Chávez Padilla acordó reactivar la póliza de seguro a los trabajadores de la administración municipal sindicalizados.

Para dar certeza al cuidado de las familias de los trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe, el presidente municipal dialogó con representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) y dio respuesta a diversas situaciones que se encontraban detenidas desde el gobierno anterior.

Julio César Chávez asentí que, con acciones como ésta, se da tranquilidad y certeza a las familias de los trabajadores sindicalizados, ya que es importante velar por la sustancial labor que realizan diariamente para contribuir por un mejor Guadalupe.

En la reunión encabezada por el presidente municipal también estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Carlos Alberto de Ávila Barrios, así como el director de Egresos y autoridades del SUTSEMOP, como el delegado sindical de Guadalupe, entre otros.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cae tarima en Teatro Ramón López Velarde; 10 niños heridos
Next La cabeza de Fernando Becerra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *