Despiden a mujer policía acribillada en emboscada


ZACATECAS. En la comandancia capitalina familiares, compañeros y autoridades gubernamentales rindió homenaje póstumo a la oficial Silvia Susana Martínez Najar, elemento de la policía capitalina que este miércioles perdió la vida en cumplimiento de su deber.

En un evento solemne se ofrecieron condolencias a los deudos, familiares y amigos de la elemento policíaca, en donde se dio reconocimiento a la labor de quien por casi 19 años cumplió de manera honrosa su trabajo dentro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas.

“La pérdida de Silvia Susana Martínez Najar nos es irremplazable, porque luchó por existir, cumplió con su familia, hacía su trabajo con esmero y eficacia, ayer sucumbió en el ejercicio de su deber”, expresó el Juan Manuel Rodríguez Valadez, secretario de gobierno en la capital.

Al acto acudió también el Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos, quien además de expresar su pésame a familiares, exhortó a compañeros de labor de la hoy occisa a mantener unidad y cerrar filas ante la delincuencia a través del trabajo en conjunto entre las diferentes corporaciones policíacas.

Por su parte el capitán Eduardo Muñoz Franco, encargado de la comandancia de seguridad pública municipal de Zacatecas, realizó el último pase de lista a la oficial Silvia Susana Martínez Najar, para posteriormente en una sola voz elementos policíacos respondieran a pecho abierto “Presente” dando pie así a la entonación de la marcha fúnebre.

Finalmente familiares, amigos y compañeros de trabajo de la elemento policíaca efectuaron guardias de honor, para después acompañar a la oficial Silvia Susana Martínez Najar a la iglesia de Nuestra Señora de Fátima donde se realizó una misa de cuerpo presente y después partir a lo que es su última morada en el panteón Jardín del Recuerdo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Urgen a seguir construcción de ciclovía en Guadalupe-Zacatecas
Next ¿AMLO destapará a David Monreal?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.