“Haremos equipo con Zacatecas”: Ana Gabriela Guevara


CIUDAD DE MÉXICO. Ana Gabriela Guevara Espinoza, próxima titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), se comprometió a apoyar con mejor infraestructura deportiva a los atletas zacatecanos, y afirmó que hará equipo con Zacatecas una vez que asuma la titularidad de la dependencia federal.

En reunirse con la actual diputada federal por Sonora, el director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Adolfo Márquez Vera, expuso las acciones realizadas a dos años de gobierno de Alejandro Tello Cristerna dentro del Plan Estatal del Deporte.

Guevara Espinoza también asumió el compromiso de desarrollar el deporte con infraestructura digna para los atletas zacatecanos; asimismo, refirió su amistad con el gobernador Tello, con quien compartió tribuna en la Cámara de Senadores.

En presencia de la legisladora federal Lindyana Bugarín Cortés, la próxima titular de la Conade calificó el Plan Estatal del Deporte como un estupendo mecanismo de medición para mejorar este rubro en cualquier entidad del país.

De igual manera, Ana Gabriela Guevara reconoció el interés del mandatario zacatecano por facilitar este primer encuentro con el director Márquez Vera y dijo que la altura de miras para trabajar unidos en un esquema nacional abonará a concretar la meta de masificar el deporte.

La diputada Lindyana Bugarín expresó su determinación de ser una aliada permanente con el gobierno de Alejandro Tello en la gestión de recursos para Zacatecas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inicia 2º Congreso Mujer, Violencia e Inquisición
Next ¡Adiós, tenencia vehicular!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.