Becarán a mil jóvenes fresnillenes para que aprendan inglés


FRESNILLO. El Gobierno Municipal de Fresnillo becará a mil jóvenes para que estudien el idioma inglés y puedan incrementar el potencial de su formación escolar que, a corto plazo, les permita aspirar a un empleo mejor remunerado.

Esto fue posible a través de un convenio de vinculación vía el programa “Inglés para todos”, que firmó el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, con el Grupo Innovador Lingüístico.

“Hoy este convenio a través del Instituto Municipal de la Juventud Fresnillense (Injufre) va a traer muy buenos resultados, como uno de los temas prioritarios de esta administración”, comentó el presidente municipal.

El costo del programa del curso es de 9 mil 650 pesos por persona y mediante el convenio el beneficiario tendrá un descuento del 90 por ciento; se divide en seis niveles de aprendizaje y dominio de este idioma.

Saúl Monreal informó además que en los próximos días se firmará otro convenio con concesionarios del transportes (específicamente Transportes Zacatecanos) para otorgar más del 60 por ciento de descuento en el pasaje a jóvenes que van a estudiar a Zacatecas.

Anunció la continuación de la Casa del Estudiante Fresnillense en este municipio, con atención a jóvenes de comunidades que se preparan en El Mineral, y la Casa del Estudiante Fresnillense en Zacatecas, para estudiantes de esta demarcación que cursan alguna carrera en la Capital del Estado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¿AMLO destapará a David Monreal?
Next Respaldará Julio César Chávez empresas que generen empleos en Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *