Dan funcionarios mantenimiento a calles y bulevares de Zacatecas


ZACATECAS.  Funcionarios del Ayuntamiento de Zacatecas, encabezados por el alcalde Ulises Mejía Haro, tomaron la escoba y se sumaron a las labores de limpieza en el mantenimiento a las calles de esta municipalidad.

Las labores iniciaron en la colonia Barro Sierra en donde además se sumaron un numeroso grupo de vecinos de esta zona de la ciudad.

Durante los trabajos de limpieza, Mejía Haro hizo un reconocimiento a quienes han participado en éstas y otras actividades que brindan una nueva fisonomía urbana a la capital. En este sentido, dijo sentirse motivado al ver como familias completas se suman a estas labores buscando mejorar la ciudad.

Posteriormente, se llevaron a cabo labores de bacheo con adoquín en la calle Venustiano Carranza, donde los vecinos del lugar externaron sus necesidades más sentidas al alcalde, quien les aseguró que sus peticiones serían tomadas en cuenta al mantener este ritmo de trabajo permanentemente durante su administración.

Además consideró que la campaña permanente de limpieza evita que se formen pequeños focos de infección por la maleza y se contribuye al entorno ecológico del municipio “El tener áreas limpias y ordenadas siempre brindará una mejor calidad de vida a la gente y además a disminuye la delincuencia”, sostuvo.

En un comunicado de prensa emito por Comunicación Social del Ayuntamiento capitalino se menciona que continuarán las acciones de limpieza, sustitución de luminarias, desazolve de alcantarillas y pavimentación, todo ello con la firme intención de garantizar Servicios Públicos de calidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas lunes 08 octubre 2018
Next Se accidenta Jefe de Prensa del Gobernador en Río Grande

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *