Se ofertan 575 vacantes en Feria del Empleo


Guadalupe, Zac.- 575 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas fueron ofertadas durante la tercera Feria del Empleo, que se realiza en este municipio, a dos años de gestión del Gobernador Alejandro Tello.

En esta ocasión, 20 empresas (Yusa Autoparts, Grupo Famsa, Embotelladora Aga, H y T Industrial Consulting, Lala Operaciones y Aptiv I y II, entre otras) ofertaron las vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, dijo que la política social impulsada por el Gobierno del Estado consiste en convocar al trabajo unido de los tres órdenes para incrementar las fuentes de empleo.

A nombre del mandatario, el Subsecretario Del Real Hernández destacó que, en lo que va de la actual administración, se han realizado tres ferias del empleo para las y los guadalupenses; además prevén cerrar este 2018 con 23.

Los trabajos de la Feria incluyeron el taller Cómo presentarse en tres minutos, impartido a las y los buscadores de empleo por parte de Pôle Emploi – SIA de EUROsocial, de Francia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Guadalupe se corona en la copa TELMEX-TELCEL
Next Listos los 22 Delegados municipales para Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *