Realiza Cobaez Juegos Deportivos regionales


ZACATECAS. Con la participación de 400 estudiantes de 11 planteles pertenecientes a la Zona I, iniciaron las etapas regionales de los trigésimo primeros Juegos Deportivos del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), como parte de la formación integral que ofrece esta institución educativa.

El director general del subsistema, Juan Antonio Ruiz García, expuso que se fomenta la práctica deportiva porque aporta disciplina y constancia, y brinda la posibilidad de evitar malos hábitos y adicciones entre la juventud.

Alumnos de los planteles Zacatecas 01, Villa de Cos, Ermita de Guadalupe, Morelos, Roberto Cabral del Hoyo, Víctor Rosales, Pozo de Gamboa, Bañón, Trancoso, Chaparrosa y Ana María Yrma Maldonado participaron en las disciplinas de futbol, basquetbol, beisbol, voleibol, softbol y ajedrez, en la Unidad Deportiva de Guadalupe.

A la par, Pinos fue sede de los juegos en la región III; mientras la región II tendrá su fase eliminatoria este jueves 19 y la región IV, el viernes 20 en Atolinga.

Los mejores deportistas emanados de estas fases participarán en la etapa estatal, que se desarrollará el 26 de octubre en la capital zacatecana.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Tras petición ciudadana, Fiscalía debe entregar versiones públicas
Next Rescatarán el Centro Histórico de Fresnillo y Plateros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.