Se prepara Guadalupe en calidad de servicios


GUADALUPE. Ante el reciente nombramiento de Guadalupe como Pueblo Mágico, el Departamento de Turismo, en coordinación con la Secretaría de Turismode Zacatecas (Secturz), inició el curso Calidad en el Servicio, en el edificio del Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe.

En la reciente Feria Nacional de Pueblos Mágicos, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, se comprometió a ofrecer las herramientas necesarias para los prestadores del entorno empresarial turístico, representado por hoteles, agencias de viajes, restaurantes, estudiantes de la carrera de Turismo, entre otros, a fin de fortalecer el grado de excelencia que demanda este programa operado por la Secretaría de Turismo (Sectur) federal.

Este curso-taller, con duración de 15 horas, es impartido por Lidia Esther Lozano Gutiérrez, docente de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), y tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio, enfocado a prestadores de servicios turísticos, para su comprensión y aplicación de forma profesional.

La riqueza cultural que posee Guadalupe fue un factor fundamental para que se sumará a la lista de Pueblos Mágicos, y la estrategia de la actual administración consiste justamente en embellecer la ciudad, así como implementar una campaña de promoción y difusión a niveles nacional e internacional.

El curso continuará los próximos días 24 y 31 de octubre, así como el 7 y 14 de noviembre, de las 16 a las 19 horas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rescatarán el Centro Histórico de Fresnillo y Plateros
Next Propone Ulises Mejía presupuesto federal con visión municipalista

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *