Líder azul…crema


CIUDAD DE MÉXICO. El futbol mexicano tiene nuevo líder y es de color azul…crema.

Las Águilas del América se subieron a lo más alto de la tabla general del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al vencer 3-0 a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.

Con la derrota del Cruz Azul 2-0 ante Querétaro, los dirigidos por Miguel El Piojo Herrera llegaron a 27 puntos y los de Coapa prácticamente están dentro de la fiesta grande del futbol mexicano, a cuatro fechas de concluir el torneo regular.

De esta forma, en la Jornada 14, América enfrentará como líder a La Máquina Celeste, que durante seis jornadas marcó el paso a todos los equipos en la cima

Los goles del América cayeron por conducto de Emanuel Aguilera, quien rompió el 0-0 en un tiro libre, al minuto 6; sobre el final del primer tiempo, el colombiano Andrés Ibargüen aumentó la ventaja azulcrema, 2-0.

Y en una jugada que inició en los pies del portero Agustín Marchesín, el América puso cifras definitivas al encuentro al minuto 58. El juvenil Diego Láinez tomó el balón en los linderos de la media luna, intentó pasar buscando a algún compañero desmarcado y, al no tener opciones, le pegó un zapatazo de fuera del área para poner el 3-0 en la pizarra y decretar el liderato del cuadro americanista.

Resultados de la Jornada 14:

Atlas            4-3   Veracruz

Querétaro  2-0   Cruz Azul

Pachuca      1-1   Santos

América      3-0   Tijuana

Monterrey  2-1   Toluca

Necaxa         0-2   León

Lobos BUAP 1-1  Chivas

Pumas          3-3   Tigres

Morelia        2-0   Puebla

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Tabla general

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Cardiaco!
Next La evangelización en la Sierra del Nayar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *