Atrapan a narcomenudistas en Miguel Auza


MIGUEL AUZA. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Miguel Auza, Zacatecas, a dos hombres que poseían 34 dosis de drogas diversas.

El hecho tuvo lugar en la colonia La Uca, en la cabecera municipal, cuando los elementos de la PEP efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión; en el cruce de las calles San Felipe Ángeles y San Marcos, observaron a dos hombres, quienes mostraron una actitud evasiva al detectar el paso de las patrullas.

Los efectivos de la PEP descendieron de las unidades policiales y solicitaron a las dos personas que les permitieran realizarles una revisión de sus personas y pertenencias, a lo que accedieron sin objeción alguna.

Uno de los hombres se identificó ante las autoridades estatales como Jesús “N”., de 24 años, y el otro dijo llamarse José Cruz “N”, de 31 años.

Los policías estatales, luego de la revisión de ambas personas, encontraron que estas personas estaban en posesión de 28 bolsitas de plástico transparente, tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, traían seis bolsitas de plástico transparente, en las que había vegetal verde y seco, con las características y olor de la marihuana.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron a los dos hombres, quienes, junto con la droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, informó que el trabajo de las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Local (GCL), encabezado por el gobernador Alejandro Tello Cristerna, ha permitido dar golpes importantes en materia de narcomenudeo, por lo que siguen sumando esfuerzos para combatir de manera frontal a los grupos delictivos que afectan el orden social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mineros hacen leña a duranguenses
Next Comienzan Juegos Deportivos del Cobaez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *