Se abre paso en las artes marciales mixtas


ZACATECAS. Lo apodan El Malilla y, con tan sólo 22 años, José Antonio Rodríguez Serrano ha dado un gran ascenso en su carrera deportiva, que la inició hace ocho años.

Originario de Torreón, Coahuila, pero radicado en Guadalupe, Zacatecas, desde hace 10 años, este deportista de alto rendimiento logró dos campeonatos regionales en las artes marciales mixtas, al enfrentarse a dos duros competidores.

Luego de los recientes triunfos en Jiménez, Chihuahua, y Monterrey, Nuevo León, ahora busca abrirse camino en este deporte, que requiere mucha disciplina y arduo trabajo de entrenamiento, tanto físico como mental.

Integrante de la escuela Delincuentes MMA (Artes Marciales Mixtas) DC Zacatecas, José Antonio Rodríguez asentó que la práctica de este deporte no se trata de agresividad, sino de mucho control y técnica para no lesionarse.

El Malilla tiene algunas ofertas para pelear, pero buscará la que mejor le convenga y le permita crecer profesionalmente, y por ello busca apoyo gubernamental y de patrocinadores para continuar su carrera en Estados Unidos, donde desea ingresar a la Ultimate Fighting Championship (UFC) y representar a México.

En la escuela DC MMA ofrece clases de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, a niños, jóvenes y a quienes deseen aprender las artes marciales mixtas, todo en conjunto con peleadores profesionales.

En ese espacio enseña lo que aprende de sus maestros Teco Quiñoes, Raúl Arvizu y Diego Baltazar, en una combinación de concentración, destreza, agilidad corporal y física,

Para seguir las actividades de José Antonio Rodríguez, se puede seguir la página de Facebook: El Malilla Rodríguez, y quienes deseen aprender las artes marciales mixtas, pueden acercarse a la escuela DC MMZ, ubicada en la colonia Villa del Sol, cerca de Tres Cruces, en la capital zacatecana.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Desatan lluvia de balas en comandancia de Miguel Auza
Next Peligro por frío en el territorio zacatecano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *