Recuperan un Tsuru y una motoneta Italika que habían sido robados


Un automóvil Tsuru y una motoneta Italika fueron recuperados en un rondín de vigilancia por elementos de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana en los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

Ambas unidades se encontraba en la calle, en aparente abandono, en diferentes colonias de la zona conurbada de Zacatecas. Los elementos policiales revisaron los vehículos y al cotejarlos con su base de datos encontraron que ambos tenían reporte de robo.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los resultados que a diario obtienen las corporaciones de seguridad son consecuencia del trabajo que de manera permanente se llevan a cabo en la entidad, a fin de fortalecer la seguridad y la tranquilidad de los Zacatecanos.

El Tsuru encontrado es color gris plata, con placas de circulación del estado de Zacatecas.

La unidad se encontraba en sobre la calle Luna de la colonia Minera. La base de datos de las fuentes policiales establece que cuenta con reporte de robo vigente con fecha del día 13 de noviembre del 2018.

Así también en recorrido de seguridad en la colonia Villas de Guadalupe, detectaron sobre la calle de Los Bosques, una motocicleta Italika, con características de repintado y que no contaba con placas de circulación.

Aunque se trató de ubicar al propietario, no fue posible localizarlo, por lo que al consultar los datos de la unidad en los sistemas de Plataforma México y REPUVE, en este último se estableció que cuenta con reporte de robo con fecha del 24 de octubre del presente año.

Por lo antes señalado, ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Va el PRI por retención de gubernatura
Next Detienen a tres que traían cristal, marihuana y una pistola

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *