Va el PRI por retención de gubernatura


ZACATECAS. Al tomar posesión los secretarios de las distintas áreas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Gustavo Uribe Góngora, asentó que se buscará retener la gubernatura de Zacatecas.

Ante la secretaria general, Eva Verónica Hernández Márquez, el dirigente destacó que “estaremos trabajando de la mano para salir adelante, retener la gubernatura, ganar más presidencias municipales, más diputaciones locales, regidurías y sindicaturas, con un PRI más fuerte que nunca”.

“Son tiempos y retos diferentes los que tendrán los integrantes de este nuevo comité, “por esto la invitación a que lo hagamos con mucho corazón, con mucha lealtad, disciplina, trabajo y, sobre todo, que tengamos esos resultados que nuestra gente y nuestra militancia están esperando”, añadió Uribe Góngora.

Los secretarios son Efraín Chávez López, en Organización; Adriana Vázquez García, en Operación Política; Joel Gómez Acosta, en Acción Electoral; Rodolfo Ruelas Durán, en Atención a Municipios en Oposición; Karina Macías de Haro, en Gestión Social; Gilberto Martínez Robles en Jurídico; Milagros del Carmen Hernández Muñoz, en Atención a Adultos Mayores; y Corina Torres, en Deporte.

Quienes continúan en sus cargos son Zuly Díaz Martínez, en Finanzas y Administración; Blanca García Coronado, en Atención a Personas con Discapacidad; Alberto Ruiz Flores Delgadillo, en Contraloría; Marisol Lechuga Benítez, en Transparencia; y Alberto Esquivel Muñoz, en Prensa y Propaganda.

En la toma de protesta también estuvieron presentes dirigentes de sectores, organizaciones y organismos adherentes, militantes de distintos municipios de la entidad y el personal que labora en el Comité Directivo Estatal del tricolor.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Proponen endurecer delitos de secuestro, tortura y muerte cometidos contra policías
Next Recuperan un Tsuru y una motoneta Italika que habían sido robados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *