Habrá verbena popular el 20 de noviembre en Jardín Juárez de Guadalupe


GUADALUPE. El próximo 20 de noviembre, el DIF municipal de Guadalupe realizará la primera verbena popular mexicana “Por La Familia”, que se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en el Jardín Juárez, donde miles de familias guadalupenses podrán disfrutar de antojitos mexicanos, postres, tómbolas, juegos tradicionales, entre muchas sorpresas más.

Desde el inicio de la administración que encabeza el alcalde Julio César Chávez, se han realizado recorridos en comunidades y colonias del municipio, donde se han constatado las condiciones deplorables de los adultos mayores, por ello, la iniciativa de trabajar y recaudar recursos para ayudarlos a tener mejores condiciones de vida.

María de Jesús Solís de Chávez, presidenta honorífica del DIF municipal en Guadalupe, invita a la ciudadanía en general para que al término del tradicional desfile del 20 de noviembre, asistan y disfruten en un ambiente totalmente familiar y de sana convivencia, donde los fondos recabados se utilizarán en beneficio de los adultos mayores en estado de vulnerabilidad para adquirir sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Es importante que la población acuda, se divierta en familia y además ayude a esta noble causa, ya que los adultos mayores son grandes maestros que nos han ayudado en nuestras vidas, por ello, debemos regresar un poquito de lo mucho que nos han dado.}

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Detienen a tres que traían cristal, marihuana y una pistola
Next Axis Mundi: Los superhéroes de Marvel, hijos de la Guerra Fría

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.