Rapidez y calidad en los servicios, prioridades de Julio César Chávez


GUADALUPE. En atención inmediata a la ciudadanía, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, giró instrucciones a la Dirección de Servicios Públicos para que se dieran a la tarea de limpiar calles y avenidas, el edil refirió que los funcionarios de su administración están atentos para responder las solicitudes de la ciudadanía.

Es por ello que a través de las áreas de barrido manual, así como del departamento de parques y jardines, se atendieron los reportes que se realizaron desde distintos puntos de la ciudad.

En la vialidad García Salinas se realizó limpieza del camellón y laterales, empezando a la altura de las zonas comerciales más grandes, con término en la glorieta del monumento a la bandera.

Asimismo, se limpiaron las áreas verdes de los fraccionamientos Virreyes, Rinconada del Murmullo en Rincón Colonial y en la Calzada Solidaridad.

A su vez, se llevó a cabo la poda de 80 árboles en la Telesecundaria de la comunidad de  San Ramón, y se realizaron igualmente trabajos de limpieza en la Colonia El Carmen.

Los reportes que se reciben diariamente son atendidos a la mayor la brevedad posible, como un compromiso del alcalde de Guadalupe de brindarle el mejor servicio a los guadalupenses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dos accidentes en Río Grande; hay varios heridos
Next Destaca Zacatecas en Plataforma Nacional de Transparencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.