Dos accidentes en Río Grande; hay varios heridos


RÍO GRANDE. En el municipio de Río Grande, Zacatecas, se suscitaron dos accidentes automovilísticos, en distintos hechos, que dejaron varias personas heridas.

El primero de los percances se suscitó cerca de la Casa Hogar, justo frente a la gasolinera, en el que participó una camioneta cerrada, Suzuki, blanca, con placas YHY 19-35, de Veracruz.

De acuerdo con el reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Río Grande, hubo varios lesionados, pero ninguno de consideración, por lo que se les brindó atención en el lugar donde ocurrieron los hechos.

El segundo percance automovilístico tuvo lugar en la carretera que conduce hacia la comunidad Mancillas, en el que se involucró una camioneta Ford, blanca, con redilas, que se estampó contra unos arbustos.

Los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron al lugar y encontraron dos personas lesionadas de consideración, por lo que las trasladaron de inmediato al hospital. De las personas afectadas no se supieron sus generales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

y El Líder en noticias de Zacatecas

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Comercios cerrados… ¡en pleno Buen Fin!
Next Rapidez y calidad en los servicios, prioridades de Julio César Chávez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *