Festival de la Paella en el Pueblo Mágico de Guadalupe


Para chuparse los dedos

Este domingo 25 de noviembre, no te pierdas el segundo Festival de la Paella en el Pueblo Mágico de Guadalupe. No te quedes sin probar esta delicia.

Posted by El líder en noticias de Zacatecas on Wednesday, November 21, 2018

GUADALUPE. El domingo 25 de noviembre, a partir de la una de la tarde, se realizará el segundo Festival de la Paella en el Jardín Juárez del Pueblo Mágico de Guadalupe, Zacatecas.

En este evento, con el que se promueven el turismo y la riqueza cultural del municipio, se espera el arribo de más de 30 mil comensales, que será un gran detonante para dinamizar la economía y el consumo local.

Más de 18 participantes de distintos lugares del estado ofrecerán deliciosa paella; y para fortalecer al sector artesanal, se ofertarán productos con la venta de postres, pan, tres tipos de cerveza artesanal y vino tinto de una vinícola de la región.

Para incentivar el dinamismo social entre las personas que se dedican a estas actividades y fortalecer la convivencia familiar, se instalará un área infantil con pinta de caritas y juegos inflables.

Asimismo, en las actividades culturales, participará la Banda de Música de Guadalupe y habrá una presentación dancística de flamenco.

Para superar las expectativas de la primera edición, cuando se terminó la paella en unas cuantas horas, se estima atender a más de 30 mil comensales, quienes saborearán lo mejor de la paella, cuyo costo será de 150 pesos por platillo de 650 gramos y se podrá compartir entre dos personas.

Bajo el respaldo y sincronía con el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Víctor Legaspi, expuso que este proyecto se suma a la activación de plazuelas públicas y la convivencia familiar.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Ingredientes de la paella valenciana:

Pollo

Arroz

Judía verde

Garrafó

Tomate

Ajo

Pimentón dulce

Caracoles

Azafrán

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El ideal de belleza a través del tiempo
Next Tendrá proceso electoral de 2021 tres partidos políticos más

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *