Inauguran la pista de hielo en Fresnillo


FRESNILLO. A partir de la fecha y hasta que concluyan las fiestas decembrinas, Fresnillo contará con una pista de patinaje sobre hielo.

Este espacio fue inaugurado por el alcalde Saúl Monreal Ávila con motivo del desarrollo de la trigésimo primera Verbena por la Unidad Fresnillense, con el slogan Por la Sonrisa de un Niño.

Acompañado por María Guadalupe Pérez Vázquez, presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), el alcalde de El Mineral cortó el listón inaugural de la pista de hielo.

Fresnillenses de las colonias y comunidades degustaron antojitos mexicanos, postres y bebidas que se vendieron en 40 stands instalados para apoyar en los próximos días a los menores de edad.

En la venta de platillos típicos participaron directores y jefes de departamento de la presidencia municipal, junto con personal de sus áreas, así como integrantes de clubes de servicios, como Leones Fresnillo, Leones Nuevo Fresnillo y Rotario Fresnillo Plateros.

También contribuyeron con la causa otras organizaciones sociales, comercios y familias, que aportaron  insumos, electrodomésticos, pinturas, aplicaciones de uñas, piñatas, pelotas y otros artículos que se rifaron.

Asimismo, hubo canto y baile con el amplio repertorio musical de la Banda Sinfónica de Fresnillo, a cargo del director Francisco Vanegas; del grupo Voces de Plata, Luis Madrid y su Banda de Jerez, Banda El Palomito, Máxima Banda, Banda Boom y Abraham Sánchez.

La pista de hielo estará en funcionamiento hasta el 6 de enero y formará parte del Pasaje Navideño, del que se dará a conocer el programa de actividades en los próximos días.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Retumbará Zacatecas con el Día Estatal del Rock
Next Disfrutan miles Verbena Popular en Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.