Gana Andrea segundo cómputo en Guadalupe


GUADALUPE. Andrea Yazmín García Guerrero fue la ganadora del segundo cómputo para la elección de reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2018.

La quien representante del color azul obtuvo un monto acumulado en 17 mil 792 pesos, cantidad que fue avalada en presencia de la coordinadora general del Patronato de la Feria, Isela Galaviz Sampedro, frente a representantes de los comités de cada una de las candidatas.

En segundo lugar, con 10 mil 995 pesos, quedó la representante del color rosa, Diana Wendolyne García Meza, quien ha distintas actividades para la construcción de un cuarto en el Eremitorio de Sacro Monte, en Guadalupe, Zacatecas.

El tercer lugar lo obtuvo Estibaliz Alejandra Ávila Venegas, representante del color amarillo, obtuvo 7 mil 174 pesos, al realizar distintas actividades para apoyar a niños con cáncer. La suma total de las tres aspirantes fue de 35 mil 962 pesos.

Las candidatas realizarán más actividades durante la próxima semana para recaudar fondos y apoyar a los más necesitados, y con ello, alguna de las tres candidatas será la próxima soberana de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2018.

Previo al cómputo se realizó una caravana con las candidatas, quienes recorrieron las calles de Guadalupe con música, porras y una temática alusiva al rock.

El tercer y último cómputo se realizará el 1 de diciembre en el Jardín Juárez, donde se tendrá  la misma dinámica de conteo y se dará a conocer a la ganadora de la corona.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi: Penny Dreadful: monstruos del sueño de la razón
Next "Vienen años muy buenos para Zacatecas": Tello

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *