Verónica Díaz acompaña a AMLO en acto solemne de protesta


ZACATECAS. Verónica Díaz Robles, futura delegada de Programas para el Desarrollo (DPD) en Zacatecas, acudió como invitada de honor a la ceremonia de toma de posesión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la sede del Poder Legislativo, en la Ciudad de México.

“Es significativo el hecho de que el presidente nos haya considerado para acompañarlo en este día tan importante para el país y tan significativo, estoy muy complacida”,  expresó la zacatecana.

Tras escuchar las palabras del presidente de México ante a los legisladores federales e invitados especiales, Verónica Díaz subrayó que hoy comienza un cambio de régimen político en el país, que busca mejorar las condiciones de vida de la población.

“La toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador es el resultado de caminar a ras de tierra, de la mano de la gente, escuchando y atendiendo sus necesidades”, subrayó.

La próxima delegada de Programas para el Desarrollo agregó  que la Cuarta Transformación llegó con el compromiso de acabar con la corrupción y los privilegios que tanto daño le han hecho al país.

De la misma forma, acompañó al presidente López Obrador al Zócalo capitalino, donde se realizó la celebración cultural con motivo del inicio de la Cuarta Transformación.

Verónica Díaz destacó que este 1 de diciembre es un día de fiesta nacional, en el que se ratifica el respaldo de más de 30 millones de personas que votaron por un cambio verdadero en el país.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “No les voy a fallar”: Andrés Manuel López Obrador
Next Se van “al tambo” por robar maíz del ferrocarril

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *