Abren pistas de hielo y go karts en Fresnillo


FRESNILLO. La magia de la Navidad llegó a Fresnillo con el encendido de 33 árboles, en un evento en el que el alcalde, Saúl Monreal Ávila, acompañado por su esposa, Lupita Pérez Vázquez, iluminó el que se instaló en el Monumento a la Bandera.

Al momento que terminó la cuenta regresiva, por parte de las familias fresnillenses, se encendieron también otros pinos navideños que universidades y empresas colocaron en jardines, monumentos y avenidas principales.

En el pasaje navideño, el presidente brindó su mensaje por el inicio del programa: “Juntos iluminemos la navidad”, donde resaltó la necesidad de fomentar los valores y el espíritu navideño.

Agradeció a los jóvenes del Pentathlón Militarizado, quienes cantaron los tradicionales villancicos, mientras niños, jóvenes y adultos se congregaban en el principal espacio creado para homenajear al lábaro patrio, con el propósito de disfrutar el encendido del árbol y la pirotecnia que se usó para darle un toque especial lleno de colores a este evento.

Recordó que ya es 2 de diciembre, y Fresnillo es el primer municipio que inicia con estas actividades de temporada navideña, por lo que a partir de la fecha y hasta el 6 de enero, la gente podrá disfrutar los atractivos que se han instalado en el lugar.

También el alcalde, entre la algarabía y regocijo de los asistentes inauguró la pista de Go Karts y dio arranque a las actividades de la pista de hielo, pues muchos anhelaban ser parte de estos atractivos desde el primer día.

Más tarde, realizó un recorrido por la avenida Huicot, en los árboles de navidad ya encendidos por diferentes empresas e instituciones educativas, donde convivió con los organizadores que estuvieron presentes, posteriormente acudió al Jardín de la Madre, el Pasaje Peatonal y Hemiciclo Hidalgo.

Participaron empresas de El Mineral como Corporativo VAZLO; Grupo Radiofónico B15; Ferrehome; Autoservicio Horowich; Abarrotes Méndez; Tosticarnes Plateros; Amnesia; Di Mauri; clubes de servicios como Leones.

Además, se sumaron a estos eventos: la Universidad Autónoma de Zacatecas, la Universidad Autónoma de Durango, Universidad Politécnica de Zacatecas y el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios.

En este evento familiar lleno de magia, color y sonido, se contó con la presencia del diputado Omar Carrera Pérez, regidores, directores y jefes de departamentos de la administración 2018-2021.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Semis de alarido!
Next “Un honor, luchar con López Obrador”: Geovanna Bañuelos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *