Dulces Mara generará 250 empleos en Jalpa


JALPA. Autoridades de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac) encabezaron la apertura de la planta Jalpa de dulces Mara que, para 2020, generará 250 nuevos empleos.

Federico Bernal Reyna, gerente general de Dulces Mara, informó que, actualmente, la empresa tiene presencia en toda América, el Caribe, Medio Oriente y África y 25 países, y que seguirán haciendo de Zacatecas un estado más dulce.

A nombre del gobernador Alejandro Tello Cristerna, el secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous, dijo que Dulces Mara es muestra de compromiso, trabajo unido, visión y amor por su tierra, ya que lleva orgullosamente el sello Hecho en Zacatecas.

VACANTES

Desde febrero, el gobierno estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SSNE), organizó una Jornada del Empleo en Jalpa para la empresa Dulces Mara, que puso a disposición 200 vacantes de trabajo para técnicos y operarios.

El subsecretario, Cliserio del Real Hernández, destacó que la jornada se realizó, en coordinación con la presidencia municipal de Jalpa, por solicitud de la empresa, que abrió su segunda planta, con 250 vacantes disponibles, hasta llegar a 400 empleos formales generados en beneficio de la gente de la región.

La coordinación de esfuerzos entre los órdenes de gobierno y la iniciativa privada llevará al estado de Zacatecas hacia mejores niveles de progreso y desarrollo, destacó entonces el funcionario estatal

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Aniversario de 35 años de Dulces Mara

¡Dulces Mara esta de fiesta! por sus 35 años brindando alegrías a chicos y grandes, mediante sus variedad de sabores.❤️🎉🎈🎁🎊🍬…………#DándoleColorATuVida #MaraVillososAñosContigo #Dulces #Fiesta #Diversión

Posted by Dulces Mara on Thursday, August 30, 2018

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Motociclistas festejan su día
Next Gobernador Tello y diputados se reúnen con migrantes en Chicago

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.