Matan a quemarropa a dos policías de Guadalupe


GUADALUPE. Dos agentes de la Policía Preventiva Municipal de Guadalupe, Zacatecas, fueron asesinados a quemarropa en la alameda de esta demarcación, en la zona centro, cuando se encontraban en servicio.

El doble homicidio ocurrió pasadas las 17:30 horas de este miércoles justamente en donde inicia la alameda de la cabecera municipal de Guadalupe, cuando sujetos armados dispararon a pocos metros de distancia contra los dos oficiales, un hombre y una mujer, de nombres Eva Rosario y Alejandro.

Los efectivos quedaron tendidos sobre la baqueta y la bocacalle de la vialidad, por lo que decenas de personas y automovilistas se empezaron a reunir en torno a este suceso, pero ninguno vio a los responsables, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron agentes de distintas corporaciones policiacas, como la Metropolitana, Estatal y Municipal Preventiva, así como Ministerial del Estado, que desplegaron operativos de búsqueda en el perímetro y colonias aledañas.

Hasta el momento en que fue escrita esta información se desconocían los resultados de la búsqueda, pero fueron evidentes los intenso s patrullajes por distintas colonias a cargo de las corporaciones de seguridad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) comunicó que personal de este organismo trabaja en el análisis de los indicios que formarán parte de la carpeta de investigación y que permitan esclarecer los hechos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En riesgo, aguinaldo de 10 mil trabajadores de la educación en Zacatecas
Next Ulises Mejía beca a niños de escasos recursos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *