Comienza PRI posadas regionales en Zacatecas


CUAUHTÉMOC, ZAC.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, y la secretaria feneral, Eva Verónica Hernández Márquez, iniciaron las posadas regionales que se llevarán a cabo en distintos municipios de Zacatecas.

El dirigente estatal priísta destacó que el objetivo de estas actividades decembrinas es seguir manteniendo un contacto permanente con la militancia, con los comités municipales, sectores y organizaciones.

“Hemos iniciado un trabajo intenso mediante los comités municipales para platicar con la gente. Somos un partido que está más vivo que nunca, lo vamos a  reforzar. Tendremos la estructura del partido viva, de carne y hueso, preparado para enfrentar el próximo proceso  electoral 2021”.

A la primera posada también asistieron los integrantes de los comités municipales de Genaro Codina, Luis Moya y Ojocaliente. Además de los secretarios del comité y dirigentes de sectores y organizaciones.

Concepción del Oro, Mazapil, El Salvador y Melchor Ocampo 

Gustavo Uribe también encabezó la posada que ofreció el PRI a los integrantes de los Comités directivos Municipales del semidesierto zacatecano.

Al reunirse con la militancia y la estructura del PRI en Concepción del Oro, Mazapil, El Salvador y Melchor Ocampo, el dirigente estatal del tricolor pidió el respaldo de los asistentes para fortalecer al partido. Además, los invitó a trabajar intensamente en cada uno de sus municipios para ganar la mayoría de los puestos de representación popular en el próximo proceso electoral 2021.

En esta segunda posada regional también se contó con presencia de Eva Verónica Hernández Márquez y de los secretarios de las distintas áreas del comité.

Noria de Ángeles, Pinos, Villa Hidalgo, Villa García

Al presidir la posada navideña en los municipios del sureste zacatecano, Gustavo Uribe pidió que tengan confianza en el partido y fe en el futuro de Zacatecas, “el cual debemos ir construyendo entre todos, con unidad, firmeza e inteligencia, pero también con acciones concretas y buenos resultados.

Con la participación de la alcaldesa de Noria de Ángeles, Rosa Elena Flores; Herminio Briones, de Pinos; Juan Carlos Saucedo, de Villa Hidalgo; y Bárbaro Flores, de Villa García, así como los integrantes del Comité Directivo Estatal, Uribe Góngora y la secretaria general, Eva Verónica Hernández Márquez, llamaron a la unidad y a la sana convivencia en esta época decembrina, así como al trabajo responsable por Zacatecas y de respaldo al gobernador Alejandro Tello.

La alcaldesa anfitriona, Rosa Elena Flores, dijo que, ante los tiempos difíciles, es la hora de que la militancia priísta esté más unida que nunca y ser solidaria con su dirigencia y con el gobernador del estado.

A esta convivencia también asistieron la diputada local María Isabel Trujillo; Héctor Bernal, por la CNOP; David González, de la Red Jóvenes por México; la presidente nacional del organismo Juventud Popular, y el ex dirigente del PRI, Roberto Luévano Ruiz.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ulises Mejía beca a niños de escasos recursos
Next Integran Red Zacatecana de Municipios por la Salud

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *