Reparten cobijas y colchonetas en Guadalupe


GUADALUPE. La presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), María de Jesús Solís de Chávez, en coordinación con la Dirección de Protección Civil Estatal, entregó apoyos para proteger de las inclemencias del tiempo en esta temporada invernal a sectores vulnerables de Guadalupe, Zacatecas.

Despensas, cobijas y colchonetas se entregaron a personas con discapacidad y adultos mayores que habitan en las comunidades Zóquite y San Jerónimo, como primera etapa de entrega, ya que en lo posterior se estarán repartiendo en diferentes zonas hasta abarcar todo el municipio.

Esta atención es porque en los últimos días el termómetro ha registrado temperaturas bajas a consecuencia de los frentes fríos que han cubierto el país y que se seguirán presentado durante los siguientes meses.

Dichas acciones se realizan para mejorar la calidad de vida de la sociedad, en atención a la prevención de enfermedades derivadas de los climas fríos; asimismo, autoridades exhortaron a la población a abrigarse bien, cubriendo manos, oídos y nariz, además de consumir alimentos calientes y frutos de temporada ricos en vitamina C.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias y El líder en noticias de Zacatecas

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Piden diputados a Hacienda dinero para aguinaldos de maestros
Next Logra cárcel de Río Grande certificación internacional

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *