Mediante cateo, aseguran ocho autos y dos armas


CUAUHTÉMOC. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron, en Cuauhtémoc, Zacatecas, dos armas de fuego y ocho vehículos, tras cumplimentar una orden de cateo en un domicilio.

Este hecho tuvo lugar en calles de la cabecera municipal, cuando los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión; al observar que de un domicilio salieron cuatro hombres, quienes portaban armas de fuego, de inmediato iniciaron una persecución, pero los sujetos se fugaron al internarse en el monte.

Posteriormente, los uniformados de la PEP regresaron al inmueble del que habían salido las cuatro personas; tras acordonarlo, informaron a la autoridad ministerial a efecto de gestionar la orden de cateo respectiva.

Una vez que se concedió la orden, el agente del Ministerio Público, en compañía de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y con apoyo de los elementos de la PEP, dieron cumplimiento a la orden, y aseguraron dos armas de fuego y ocho unidades motrices.

Dentro del domicilio encontraron dos armas de fuego, una de ellas tipo escopeta, calibre 12 milímetros, y un rifle calibre 30-30 milímetros.

Asimismo, encontraron una camioneta Chevrolet S-10, negra, sin placas de circulación; un vehículo Volkswagen, Beetle, negro, sin placas, ambos con reporte de robo vigente.

Además, se localizaron una camioneta Dodge, Durango, azul; una camioneta Jeep, Liberty; una camioneta Chevrolet, Silverado, gris oscuro; una motocicleta Suzuki desarmada; una motocicleta Honda, roja con blanco; y una motocicleta Veloci, negra.

Derivado de lo anterior, las armas y los vehículos fueron asegurados por los efectivos de la PEP y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Masacre en Fresnillo!
Next Francisco Céspedes y coronación de Wendy I, en Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *