¡Masacre en Fresnillo!


FRESNILLO. Al menos tres personas ejecutadas y dos más heridas fue el saldo que resultó de un ataque a balazos ocurrido en Fresnillo, Zacatecas.

Pasadas las 22:30 horas de este sábado, autoridades confirmaron que se reportó un accidente automovilístico en la lateral del Paseo del Mineral, en la tienda Oxxo de la gasolinera Molmer, que derivó en la agresión armada.

Tras el ataque, ocurrido a unos metros de la avenida Huicot, dos personas quedaron tiradas, sin vida, en la cinta asfáltica, y una más en el interior de una camioneta Jeep, Liberty, gris.

De acuerdo con las primera versiones de los oficiales de seguridad, las víctimas fueron jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, sin que supieran sus identidades o rasgos más detallados.

Algunos testigos llamaron al Sistema de Emergencias 911 y, tras varios minutos de haber ocurrido la agresión, al lugar arribaron elementos de las policías Preventiva Municipal, Estatal Preventiva (PEP), Ministerial del Estado (PME) y del Ejército Mexicano.

Al corroborar que había personas sin vida y heridas, también arribaron paramédicos a bordo de ambulancias, que, trascendió, trasladaron a dos personas en estado grave a un hospital.

La zona fue resguardada por efectivos con por lo menos 20 patrullas y unidades de seguridad, además de desplegar en los alrededores un fuerte operativo de búsqueda de los responsables del homicidio múltiple.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Superlíder, finalista y…
Next Mediante cateo, aseguran ocho autos y dos armas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *