¡Superlíder, finalista y…


Con sufrimiento y contra los fantasmas del pasado, Cruz Azul logró el gol que necesitaba y accedió a la gran Final del futbol mexicano, luego de derrotar 1-0 (1-1 global) al Monterrey.

Milton Caraglio falló un penal al minuto 35, el que necesitaba para pasar la ronda, pero lo voló…

Parecía que ésta sería una cruzazuleada más, pero vino la revancha para el argentino Caraglio, quien, al 54, tras una decisión del VAR, contrarremató, anidó la redonda y explotó en júbilo la afición celeste, que abarrotó las gradas del Estadio Azteca.

Después de cuatro años, La Máquina accedió a una final más, y esta vez podría verse las caras contra su archirrival, las Águilas del América. Sin embargo, los de Coapa deberán superar a Pumas, el mejor visitante en el torneo regular, en la otra Semifinal, este domingo, a las 18:30 horas.

Un inoperante Monterrey fue nulificado por Pablo Aguilar y una media cancha fuerte con generadores de peligro por las bandas, pero sin una superioridad suficiente para dejar de pensar en una cruzazuleada, pero recibió una ayudita del VAR y pudo mantener la ventaja hasta el larguísimo final.

Los objetivos de La Máquina poco a poco se van cumpliendo: fue campeón de la Copa MX, quedó de superlíder en el torneo regular, llegó a una Final más y, ahora, le falta superar a América o Pumas para terminar con 21 años sin levantar un trofeo de liga, que justamente se cumplieron este viernes.

Ve aquí el gol de Cruz Azul que le dio el pase a la gran Final.

Cruz Azul 1 – 0 Monterrey

CRUZ AZUL FUTBOL CLUB A.C. 1 – 0 Rayados#Apertura2018 #Semifinal

Posted by Resultados BBVA Liga Bancomer on Saturday, December 8, 2018

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ayuntamiento de Guadalupe prepara Reglamento Ecológico
Next ¡Masacre en Fresnillo!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *