En la capital de Zacatecas, ultiman a balazos a un hombre


ZACATECAS. Un hombre fue ultimado a balazos en el Centro Histórico de Zacatecas, luego de que éste fuera alcanzado por sus victimarios, quienes iban a bordo de un vehículo.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 11 horas de este martes sobre la avenida Rayón, en la zona centro de la capital, cerca del acueducto ubicado a pocos metros del Hotel Quinta Real, frente al Parque Enrique Estrada, conocido como Sierra de Álica.

Tras darle alcance y detonar al menos 10 disparos en su contra, el cuerpo de Alejandro “N”, de 32 años, quedó tendido, sin vida, sobre la banqueta.

Personas que pasaban por el lugar y quienes se encontraban cerca de donde ocurrieron los hechos llamaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar esta incidencia.

Al sitio arribaron elementos de las policías Preventiva Municipal y Ministerial del Estado, así como agentes de Servicios Periciales, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes levantaron las evidencias y el cuerpo sin vida, para luego llevarlo al anfiteatro del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Luego del ataque a balazos, se desplegó un fuerte operativo de búsqueda por distintas corporaciones de seguridad, vías terrestre y aérea, sin que, hasta el cierre de esta edición, se supiera sobre el paradero de los responsables.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Capturan a asesinos de dos personas
Next Recuperan de un corralón dos autos robados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *