Capturan a asesinos de dos personas


GUADALUPE. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado confirmó la detención de dos hombres por su probable responsabilidad en la agresión y homicidio de dos personas; hechos registrados la tarde del martes en la comunidad Martínez Domínguez, en Guadalupe, Zacatecas.

Durante la acción desarrollada luego de la agresión contra dos personas, destacó la coordinación y pronta reacción de las corporaciones policiales, que, en un trabajo conjunto, detivieron a Alejandro “N”, de 30 años, y a un menor de 17 años.

El informe oficial de los hechos refirió que, minutos después de las 13 horas de este martes, en la comunidad Martínez Domínguez, específicamente en una chatarrera ubicada frente al puente vehicular que conduce a la vialidad Siglo XXI, se registró una agresión contra dos personas que perdieron la vida y que se encontraban en ese establecimiento.

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) que realizaban recorridos de vigilancia cerca del lugar escucharon las detonaciones de arma de fuego, instantes después observaron cómo una camioneta Dodge, RAM, blanc, con placas extranjeras, circulaba con exceso de velocidad, y salió del punto en donde se habían escuchado las detonaciones.

Ante ello, los elementos metropolitanos solicitaron a los tripulantes que detuvieran la marcha, pero, al hacer caso omiso a las indicaciones, comenzó una persecución que concluyó a la altura del entronque a Tránsito Pesado, donde los civiles armados se impactaron contra la banda de contención.

Al verse alcanzados por los elementos de seguridad, los civiles comenzaron a dispararles, lo que provocó que los policías repelieran la agresión, sin que personas resultaran lesionadas o sin vida.

Los civiles armados trataron de fugarse, pero dos de ellos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y dos más escaparon.

Las personas que perdieron la vida en la chatarrera fueron identificadas como José y Juan, de 44 y 24 años, respectivamente.

Derivado de lo anterior, se aseguraron armas largas, y hasta la tarde del martes elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantaron los indicios que formarán parte de la carpeta de investigación que derivó de los hechos descritos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizan la carretera El Mezquite a Presa del Mezquite, en Fresnillo
Next En la capital de Zacatecas, ultiman a balazos a un hombre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.