Reclaman en Issstezac pago puntual de aguinaldo


ZACATECAS. Como sucedió el viernes pasado, nuevamente, miembros de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) se manifestaron en el edificio de esta dependencia.

Los maestros jubilados reclaman que no se les da respuesta al pago de las dos quincenas de diciembre y del aguinaldo correspondiente a este periodo.

Encabezados por Adrián Cázares, manifestaron la inquietud de la base de jubilados sobre el pago de su pensión y aguinaldo en los días próximos ante la situación que presentan las finanzas estatales.

La Asociación de  Jubilados y Pensionados, que congrega a aproximadamente 300 miembros de la Sección 58 del SNTE, del Sindicato de Telesecundaria, Cobaez y SUTSEMOP, exigieron que se paguen de forma puntual el aguinaldo y las dos quincenas de diciembre a más tardar el 15 de diciembre,.

Este hecho se registra como consecuencia del anuncio que realizó el gobernador Alejandro Tello Cristerna en días recientes, al exponer que se requieren 750 millones de pesos para el pago de 10 mil trabajadores de la educación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Caballo de Troya: Presupuesto propició y fracturó unidad política
Next Pavimentan entronque carretero La Aurora-El Refugio, en Chalchihuites

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *