Apoyan a teulenses con carreteras, empleo, agua potable


JIMÉNEZ DEL TEÚL. Con una inversión superior a 7 millones de pesos, el Gobierno del Estado entregó las obras número 445, 463, 522, 537, 689 y 93,  que forman parte del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, mismas que beneficiarán a las y los habitantes de seis comunidades de este municipio.
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el titular de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), Luis Fernando Maldonado Moreno, destacó la determinación del Ejecutivo de apoyar rubros como la educación, infraestructura carretera, agua potable, empleo y desarrollo social, entre otros.
Acompañado por la Alcaldesa de Jiménez del Teul, Victoriana Espinoza Sánchez, el funcionario puntualizó que se da atención a las necesidades imperantes de la gente en los 58 municipios,
Asimismo, informó a los habitantes de El Tepozán, Atotonilco, El Carrizo, El Potrero, Luis Moya y Potrero de Abajo que próximamente se implementará un programa de empleo temporal.
La inversión de estas obras es tripartita (Federación, estado y municipio) e incluyó construcción de aulas, servicios sanitarios, líneas de conducción, rehabilitación de servicios sanitarios y carreteras.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecanos se rinden ante la Virgen de Guadalupe
Next Anuncian carrera 5K-10K en Feria de la Virgen de Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *