Limpian y mejoran el aspecto de colonias de la capital


ZACATECAS. El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, encabezó este sábado una brigada de limpieza en las colonias Toma de Zacatecas y Las Américas buscando generar conciencia en la ciudadanía para mantener un entorno limpio y saludable

En cumplimiento al compromiso de garantizar servicios públicos de calidad, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, encabezó este sábado una brigada de limpieza en las colonias Toma de Zacatecas y Las Américas buscando generar conciencia en la ciudadanía para mantener un entorno limpio y saludable.

 

Acompañado de vecinos, funcionarios del ayuntamiento,  voluntarios y personal de  Servicios Públicos del ayuntamiento, se realizaron trabajos de recolección de basura, poda de arbustos, desmonte de maleza y corte de ramas que representaban algún riesgo.

En este sentido, tras cuatro años de abandono el centro recreativo el “Centenario” recibirá la atención necesaria para su rehabilitación y puesta en funcionamiento, “queremos que los colonos de Las Américas puedan utilizar el lugar para tomar cursos y talleres que se traduzcan en ingresos extras para sus familias” explicó el primer edil.

Dichas brigadas se realizarán periódicamente a lo largo y ancho del municipio, “el mejor legado que queremos dejar más allá de la limpieza y dignificación de espacios es hacer conciencia para que trascienda administraciones y sean los propios colonos quienes mantengan estas áreas en las mejores condiciones.

El presidente municipal destacó la importancia de que los ciudadanos se sumen con las actividades de limpieza, por ello invitó a los vecinos a involucrarse manteniendo en buenas condiciones el frente de su casa, para juntos mantener al municipio saludable y limpio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Vibra Guadalupe al ritmo de Pasteles Verdes, Terricolas y Sonora Santanera
Next Fresnillo rinde homenaje al luchador Tinieblas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.