Tapan baches, reencarpetan calles y rehabilitan camellón de Tierra y Libertad


GUADALUPE. En atención al compromiso realizado por la administración municipal de Guadalupe, este lunes diversos directores del ayuntamiento, con sus respectivas cuadrillas, asistieron a los perímetros que requieren atención inmediata de las colonias África y Tierra y Libertad.

Estas acciones se enmarcan en el programa Funcionarios Funcionando, que impulsa el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez.

Sobre la Avenida Siglo XXI, diferentes cuadrillas organizadas por servidores públicos de primer nivel rehabilitaron el camellón, hicieron bacheo, atendieron drenaje y reencarpetamiento, además plantaron pinos tipo cedro que son especies resistentes al frío.

Los trabajos se realizaron para mayor seguridad de los estudiantes, que el transeúnte y automovilistas conozcan y respeten los accesos escolares, asimismo a las afueras de los planteles educativos se rotularon franjas de seguridad.

Como cada lunes, funcionarios de las áreas de Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Atención ciudadana, participaron en esta tercera etapa durante el día.

También se recogieron peticiones de la ciudadanía que se acercó a la jornada de trabajo a fin de exponer sus necesidades sobre lo que requiere la colonia.

Asimismo, los servidores se comprometieron a atender periódicamente lo que requiera la población para que los niños y jóvenes se desenvuelvan en un entorno digno.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fomenta Ulises Mejía valores cívicos entre alumnos de preescolar
Next Profesionalización de órganos electorales es sano para la democracia: Rivera Delgadillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.