Detienen en Zóquite a sujeto en moto robada


GUADALUPE. En la comunidad Zóquite, de Guadalupe, Zacatecas, elementos de la Policía Estatal (PEP) detuvieron a un hombre que contaba con orden de aprehensión y viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Este hecho tuvo lugar cuando los efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión en esa región, al noreste de Guadalupe, cuando los uniformados estatales circulaban por la carretera estatal que conduce a Zóquite, marcaron el alto al conductor de una motocicleta 2018, verde con negro y sin placas de circulación.

La persona se identificó como Juan Pedro “N”, de 49 años, a quien, luego de una revisión, no se le encontraron objetos prohibidos; sin embargo, en las bases de Plataforma México contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños contra la salud.

Asimismo, los elementos estatales consultaron el número de serie de la unidad motriz en las bases de datos disponibles, en las que resultó con reporte de robo.

Por este motivo, los uniformados de la PEP detuvieron al hombre y recuperaron la motocicleta, a efecto de ponerla a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Río Grande, atrapan con arma a un menor de edad
Next Proponen que sean gratuitas ´Cartas de no antecedentes penales´

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *