En Río Grande, atrapan con arma a un menor de edad


RÍO GRANDE. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Río Grande, Zacatecas, a dos hombres en posesión de un arma de fuego; uno de ellos es menor de edad, quienes, además, viajaban en un vehículo con reporte de robo.

Esta acción se registró en la zona centro de Río Grande, donde los efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión; cuando los uniformados circulaban en el cruce de las calles Zaragoza y Luis Moya, marcaron el alto al conductor de una camioneta Mazda, 2014, gris, con placas extranjeras.

En la unidad motriz viajaban dos hombres, quienes se identificaron como Domingo “N”, de 35 años, y un adolescente que dijo tener 17 años; ambos aceptaron de manera voluntaria que las autoridades estatales realizaran una revisión de sus personas, pertenencias y del vehículo.

Los elementos de la PEP encontraron a los sujetos en posesión de un arma de fuego corta, calibre 45 milímetros, con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Asimismo, los policías estatales consultaron el número de serie del vehículo en las bases de datos de Plataforma México y OCRA, en las que resultó con reporte de robo en el estado de Jalisco.

Derivado de lo anterior, ambas personas fueron detenidas y, junto con el arma y la unidad motriz, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan sillas de ruedas, bastones y andaderas en Guadalupe
Next Detienen en Zóquite a sujeto en moto robada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *