Traían 30 dosis de marihuana y cristal, en Sombrerete


SOMBRERETE. Efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Sombrerete a dos hombres en posesión de 30 dosis de drogas.

Elementos castrenses y estatales realizaban recorridos conjuntos por calles de dicha cabecera municipal, cuando observaron que dos hombres, al detectar la presencia de las fuerzas del orden intentaron evadirlos

Las autoridades descendieron de sus unidades y marcaron al alto a quienes se identificaron como Nicolás N. y Eduardo N., de 33 y 24 años de edad, respectivamente, mismos que accedieron de manera voluntaria a que les realizaran una revisión de sus personas y pertenencias.

Tras lo anterior, las autoridades federales y estatales encontraron a los hombres en posesión de 20 bolsitas que contenían vegetal verde y seco, al parecer mariguana y diez dosis de una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como Cristal.

Derivado de lo anterior las dos personas quedaron en calidad de detenidos, quienes junto con la droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

En un comunicado de prensa, Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado que la Estrategia de Seguridad conjunta entre las instancias federales y estatales, en esa región de la entidad, propicia el combate frontal a delitos como el narcomenudeo, con lo que se fortalece la tranquilidad y la paz social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Detienen a seis con una arma calibre 45 milímetros, en Miguel Auza
Next Aseguran armas, cartuchos, droga y vehículo en Luis Moya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.