Homenajearán a Florinda Meza en Juchipila


JUCHIPILA. Como parte de las actividades de la Feria Regional de Juchipila 2019, que se desarrollará del 12 al 27 de enero, se rendirá un homenaje a la actriz Florinda Meza, originaria de este municipio zacatecano.

El alcalde Rafael Jiménez Núñez informó que cada año se rinde homenaje a los personajes destacados de Juchipila, como se hizo en 2018 con Catarino Lara, autor de la canción “Tristes recuerdos”, que interpretó Antonio Aguilar, y ahora será a Florinda Meza, reconocida por su importante trayectoria y actuación en los programas al lado de su esposo, Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

Para ello, se develará una estatua de bronce en la plaza principal de Juchipila el jueves 17 de enero, en la que estará presente la homenajeada.

La feria tendrá actividades y espectáculos gratuitos para todos los gustos y edades, tanto religiosas como deportivas, culturales y artísticas, tanto en la plaza principal como en el Teatro del Pueblo y otros escenarios.

El alcalde Rafael Jiménez hizo extensiva la invitación a los pobladores de los 58 municipios de Zacatecas a ser parte del máximo festejo de Juchipila, para el que se han realizado grandes esfuerzos tanto del patronato como de los patrocinadores, así como las corporaciones de seguridad para garantizar que los visitantes pasen momentos de alegría.

Espectacular Feria Regional de Juchipila 2019

¿Te vas a perder la Feria Regional de Juchipila 2019? Ve aquí el elenco musical que se presentará en el Teatro del Pueblo. No te olvides compartir.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Monday, January 7, 2019

PROGRAMA DE FERIA

Sábado 12 de enero-coronación de la reina Aimeé Lara Haro, charreadas de lujo, desfile tradicional con la Banda de Música del Estado, Ejército y otras agrupaciones. Marcos Razo y Carlos Donald.

La reina Aimeé Lara Haro.

Domingo 13-Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense.

Lunes 14-Los Muecas y Los Pasteles Verdes.

Martes 15-Lorenzo de Monteclaro. Charreada espectacular

Miércoles 16-Poder del Norte

Jueves 17-Homenaje a Florinda Meza. Corrida de toros con Joselito Adame, Arturo Macías El Cejas y Héctor Octavio García González ” El Payo. Banda Carnaval.

Viernes 18-3er Día del Migrante Juchipilense en la explanada de la feria y comida al Hijo Ausente. Alfredo Olivas y Julio Preciado en el Salón Presidentes.

Sábado 19-Cabalgata tradicional por las principales calles de Juchipila. Mariano Barba y su espectáculo de caballos bailarines.

Domingo 20-Evento masivo en la Plaza de Toros con Julián Figueroa y espectáculo ecuestre. Marco Flores y la Banda Jerez.

Lunes 21-Baile del Recuerdo, con Los Terrícolas y Los Pasteles Verdes.

Martes 22-Charreada de lujo. Taekwondo y Lucha Libre AAA.

Miércoles 23-Festival del Mariachi.

Jueves 24-Los Enanitos Toreros de Torreón. Sagitarios de Juchipila y Los Acuarios de México.

Viernes 25-Voz de Mando.

Sábado 26-Charreada de lujo. Luis Alfonso Partida “El Yaqui”, ex vocalista de El Recodo.

Domingo 27-Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Muere jinete tras caer de caballo
Next Recolectan 6 toneladas de basura generada por tianguistas