En Juan Aldama, lo atrapan con 73 dosis de droga


JUAN ALDAMA. Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM) detuvieron, en el municipio Juan Aldama, Zacatecas, a un hombre en posesión de 73 dosis de drogas diversas.

Este hecho se registró en la calle Centenario, de la colonia Centro, en la cabecera municipal, donde los efectivos de la FRIM realizaban recorridos de vigilancia y seguridad.

Cuando circulaban por esa calle, observaron a un hombre, quien, al detectar la presencia de las fuerzas de seguridad, mostró una actitud evasiva.

Las autoridades abordaron al joven, que se identificó como Aroldo Azael “N”, de 21 años, quien accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona y pertenencias.

Al hombre se le encontró en posesión de 51 bolsitas de plástico, color amarillo, tipo ziploc, que contenían polvo blanco, con las características de la cocaína en polvo.

También se le hallaron 18 bolsitas de plástico, color negro, tipo ziploc, con una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, además de cuatro bolsitas de plástico transparente, con vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Derivado de lo anterior, el personal de la FRIM detuvo al hombre, quien, junto con la droga, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar la integración de la carpeta de investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Alejandro Tello entregó $9.6 millones en equipo para el campo
Next Detienen a mujer narcomenudista