Integran los 28 delegados frente común por Guadalupe


GUADALUPE. En búsqueda de la construcción de acuerdos que lleven al mejoramiento de todas las comunidades de Guadalupe y a una sólida eficiencia de los servicios que otorga el ayuntamiento, el alcalde César González se reunió con los 28 delegados que representan a este sector de la demarcación.

El presidente municipal escuchó las necesidades en materia de recolección de residuos sólidos, seguridad pública y servicios como alumbrado público, por lo que se comprometió a hacer todo lo posible para resolverlas a la brevedad.

César González señaló que se reforzará la prevención en materia de seguridad pública para la zona rural; también se iniciará con un proceso de reposición de luminarias, como ya se hace en algunos puntos del municipio.

En un ánimo de entendimiento, sin distinción de planillas, César González les expuso a todos los delegados que la intención es crear un frente común a favor de Guadalupe, por lo que señaló que su postura será permanentemente de apertura.

Por su parte, los delegados coincidieron en que el acercamiento fue de gran aporte político y social, por lo que están seguros que la presencia del ayuntamiento se reflejará aún más en la zona rural después de este ejercicio.

Al encuentro también acudieron Juan Manuel Torres Maldonado, subsecretario de Gobierno; Efraín Acevedo Ibarra, encargado de la Dirección de Seguridad Pública, y representantes de la Dirección de Servicios Públicos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Repararán en Guadalupe ocho camiones recolectores de basura
Next Suspende Ulises Mejía incremento a tarifas de JIAPAZ