Cae Margarito con arma y droga, en Jiménez del Teúl


JIMÉNEZ DEL TEÚL. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio Jiménez del Teúl, Zacatecas, a un hombre en posesión de un arma de fuego corta y 42 dosis de drogas diversas.

La acción tuvo lugar en la calle Rafael Coronel, de esa cabecera municipal, donde los efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

En ese punto, conocido como Camino al Madroño, observaron a un hombre, quien caminaba por la zona, pero al detectar la presencia policial, trató de no pasar frente a las patrullas y se agachó para dejar algo en el piso.

Los uniformados descendieron de las unidades oficiales y abordaron a la persona, quien se identificó como Margarito “N”, de 31 años de edad.

Las autoridades de la PEP realizaron una revisión del hombre y del lugar donde él se encontraba, por lo que detectaron que intentaba ocultar un arma de fuego corta, tipo revólver, calibre 45 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles.

Asimismo, localizaron junto a los pies del hombre una cajita transparente que contenía 30 bolsitas de plástico de diversos colores, tipo ziploc, con un polvo blanco con las características de la cocaína en polvo.

Además, hallaron 12 bolsitas de plástico de diversos colores, tipo ziploc, con una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Ante ese hecho, los policías estatales detuvieron a la persona, quien, junto con el arma de fuego y la droga, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que integrara la carpeta de investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dan empleo temporal a mil 500 familias de Guadalupe
Next Viajaban en 'troca' robada, en Villa Hidalgo, Zacatecas