Fallece el líder del grupo Toppaz, Reynaldo Flores


MONTEMORELOS, NL. El reconocido líder de la agrupación Toppaz, Reynaldo Flores, murió tras sufrir un accidente automovilístico tipo volcadura tras perder el control de su vehículo a consecuencia de la carpeta asfáltica resbaladiza.

Los hechos se registraron en el kilómetro 220 de la carretera Nacional, en Montemorelos, Nuevo León, con dirección de sur a norte, a la altura de la comunidad Los Tamez, donde, tras el fuerte impacto, el cantante y tecladista salió proyectado de la unidad automotriz y quedó tirado a 15 metros entre la maleza.

La camioneta en la que viajaba el reconocido artista es una Chevrolet, Cheyenne, negra, con placas RG 20570, de Nuevo León.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio del municipio de Montemorelos, así como de Allende, quienes, al llegar al lugar, se percataron de que el reconocido artista ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada por oficiales de fuerza civil, para que los servicios médicos forenses realizaran los trabajos de reconocimiento y determinar las causas del percance fatal.

Algunas canciones que interpreta Toppaz son “Celoso”, “Muchacho pobre”, “Esa pared”, “Rosas rojas”, “Etapara de mi vida”, entre muchas otras. Reynaldo Flores es considerado el precursor de la música “pegassera”, en alusión al grupo Pegasso, que tiene un gran éxito en todo México y Estados Unidos.

 

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous La lucha por las prerrogativas en Morena Zacatecas
Next Hay suficiente gasolina en el territorio zacatecano