Con el orgullo herido, Mineros buscará ganar en casa


Mineros de Zacatecas regresa a casa y con el apoyo de su afición quiere retomar el camino del triunfo, por lo tanto, ya piensa en su próximo rival que será Leñadores de Durango a quien enfrentará este jueves y sábado a las 20:30 horas en duelo correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Manuel Cintrón que se ubican en el segundo lugar de la Zona Norte, con record de 23 triunfos y 9 derrotas, quieren barrer la serie como lo hicieron en su visita a la casa de Leñadores, donde mostraron gran variedad ofensiva y una férrea defensa para obtener el par de triunfos.

Leñadores viene de dividir triunfos pues en la serie ante Laguneros de Torreón, los de Durango perdieron 98-104 el primer encuentro, pero en el segundo cotejo, Leñadores cobraron revancha al ganar 102-92 y así mantenerse en la tercera posición con una marca de 18 victorias y 14 descalabros.

Mineros deberá de estar atento a lo que haga el jugador de Leñadores Jarid Famous, quien promedia 20 puntos por partido para ser el cuarto mejor canastero de la Liga. Asimismo, en el departamento de asistencias, Joseph Soto es otra de las armas peligrosas de Durango, ya que su armador es el mejor de la temporada con siete asistencias por encuentro.

Por su parte Mineros deberá sacar provecho de su juego colectivo y explotar las individualidades de Denis clemente, Eric McClellan o Wendell McKines y en los defensivo, tanto Joaquín Villanueva como Fernando Benítez, deberán dominar el departamento de rebotes.

Mineros viene de dos dolorosas derrotas ante Fuerza Regia, dos duelos en los que errores y malas decisiones fueron determinantes para regresar con las manos vacías de Nuevo León.

Manuel Citrón y sus pupilos vienen con el orgullo herido por lo tanto este jueves y sábado, tratarán de regresarle la confianza a su afición y cerrar la temporada de la mejor manera de cara a los playoffs.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reactivan Brigadas Culturales en Guadalupe
Next “Ya sabemos quién fue el asesino de la jovencita en Guadalupe”: Alejandro Tello