¡Incendio acaba con restaurante!


Incendio en restaurant El Gandul

En estos momentos se registra un incendio en el restaurante El Gandul, ubicado frente al mercado de abastos de la capital del estadoElementos de protección civil, y bomberos, así como de seguridad pública, ya atienden este incidente. 2

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Sunday, January 27, 2019

 

ZACATECAS. En cuestión de minutos, el local del Restaurante El Gandul quedó hecho cenizas.

Minutos después de las 9 de la mañana de este domingo se incendió el establecimiento de comida, ubicado en la calzada Héroes de Chapultepec, frente a Plaza Galerías Zacatecas y al Mercado de Abastos, en la capital del estado.

Una intensa humareda vistió la salida hacia Jerez y Fresnillo, con dirección a Zacatecas, cuando las llamaradas se apoderaron del lugar, y se expandieron rápidamente debido a que su estructura era de madera y su techo de paja.

De inmediato empezaron a sonar las llamadas de alerta al Sistema de Emergencias 911, en las que se avisó sobre la quemazón que se presentaba en ese momento.

Acto seguido, los cuerpos de seguridad se movilizaron y encontraron el lugar ardiendo en llamas, así como a dos personas con crisis nerviosa.

Elementos de la Unidad Municipal capitalina, de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, apoyados con carros bomba, pipas, ambulancias y todo el equipo anti-incendios, se avocaron para intentar sofocar el fuego, pero ya era demasiado tarde.

Juan Antonio Caldera Alaniz, presente en el momento del incendio, informó que se desconocen las causas del incendio, pero, aparentemente, hubo un chispazo en el tanque del gas, que en ese momento también ardía.

Al controlar el incendio, que llevó varios minutos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado también acudió para realizar las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Comienza la Feria de la Candelaria 2019, en Sombrerete
Next Se lleva el tren un Tiida en Guadalupe; cuatro muertos