“No permitiremos que se politice con la necesidad de la gente”: César González


GUADALUPE. De manera respetuosa y, sobre todo, en congruencia con las políticas públicas del Gobierno Federal, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “hacemos de su conocimiento que una de las prioridades de esta administración será canalizar los programas de Desarrollo Social a la gente que menos tiene, a las familias más vulnerables”.

Así lo externó el alcalde de Guadalupe, César Artemio González Navarro, en reunión con integrantes de Antorcha Campesina, y expuso que, “sin embargo,  tal como lo ha expresado en múltiples ocasiones el titular del Poder Ejecutivo federal, el Municipio de Guadalupe tampoco bajará los apoyos a través de asociaciones o de intermediarios, los apoyos serán directos”.

Los programas de adultos mayores, los programas y becas para jóvenes, los apoyos para madres solteras, para el campo, para la dotación de servicios públicos, se tramitarán de manera individual, expuso en la reunión de atención que ofreció en la sala de cabildo.

Asimismo, César González manifestó que “no se puede seguir favoreciendo a partidos políticos ni a organizaciones adherentes a los mismos. No podemos permitir eso, el utilizar la voluntad de las personas, utilizar su necesidad para fines políticos”.

E insistió: “Nuestra responsabilidad es tratar de generar condiciones dignas de vida a nuestros habitantes, pero estas condiciones se van a tratar por separado, en lo individual, con cada persona”.

Para todos los temas que deseen tratar, González Navarro los conminó a acudir  con los directores; sin embargo, reiteró, “no habrá acuerdos colectivos y las obras y programas que se llevarán a cabo serán basados en diagnósticos y por orden de importancia o necesidad”, les dijo a los representados por Osvaldo Ávila Tizcareño.

Como ya lo dijo el presidente de la República, acotó, “sé que esta determinación podrá causar malestar en algunas personas, pero nos permitirá el beneficio de la mayoría, así que la decisión está tomada, no vamos a permitir politizar los recursos del pueblo con intermediarios, los apoyos serán directos a la gente, con gusto los atenderemos igual que a todos los guadalupenses”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se hermanan España y la capital de Zacatecas
Next ¡A disfrutar tamales y atole en el Centro Histórico de Zacatecas!