Recuperan autos en Sombrerete, Fresnillo y Guadalupe


En acciones distintas, realizadas en Sombrerete, Fresnillo y Guadalupe, las corporaciones estatales recuperaron tres vehículos que tenían reporte de robo, derivado de lo cual se detuvo a dos personas.

Uno de los hechos tuvo lugar en el libramiento de Tránsito Pesado, en Sombrerete, donde efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban recorridos de vigilancia y disuasión; al circular a la altura de la calle Lagarto, localizaron un vehículo Nissan, Sentra, negro, con placas del estado, en aparente abandono.

Al consultar los datos de la unidad en la Plataforma México, resultó tener reporte de robo vigente, con fecha 13 de enero de 2019, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Publico.

En Guadalupe fue recuperada una camioneta pick-up, GMC, cabina y media, gris, sin placas, al ser ubicada por elementos de la PEP en la carretera estatal 181, a la altura del Rancho El Marengo.

La unidad presenta indicios de desmantelamiento, por lo que, al acercarse y verificar los datos en la Plataforma México y Ocra, se obtuvo que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que se aseguró el vehículo y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En Fresnillo, cuando personal de la Policía Estatal Preventiva efectuaba recorridos sobre la calle Guadalupe Victoria, detrás del Gimnasio Solidaridad, ubicó una motocicleta Italika, GS150cc, negra con rojo, sin placas de circulación.

Al no localizar al propietario, se procedió a consultar los datos en la Plataforma México y Registro Público Vehicular (Repuve), donde resultó con reporte de robo vigente con fecha 17 de noviembre de 2017, motivo por el cual se aseguró para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se destruyeron en Zacatecas 344 armas de fuego en 2018
Next Anuncian descuentos en créditos de Infonavit