Asesinan a dos personas en Sombrerete


SOMBRERETE. Víctor Manuel “N” murió la tarde de este sábado tras recibir una golpiza brutal, en Sombrerete, Zacatecas.

Tras este hecho, pobladores del municipio manifestaron su indignación, ya que lo describieron como una persona que no se metía con nadie y, además, era muy trabajador.

Víctor Manuel, de 34 años, recibió una golpiza brutal y quedó tendido en la calle Bracho, de la colonia Centro, inconsciente. Personas que pasaban por el lugar lo reconocieron y lo llevaron a su domicilio, donde lo recibió su esposa, Sonia “N”.

Al ver las críticas condiciones de su salud, la esposa lo trasladó en su auto particular al médico. En el trayecto se encontró con una ambulancia de la Unidad Municipal de Protección Civil, cuyo personal revisó a Víctor Manuel, pero éste ya no presentaba signos vitales.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmaron los hechos y, con el apoyo de la Policía Ministerial del Estado (PME), se abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables.

Navajean a limpiaparabrisas

También este sábado, un menor de edad que se desempeñaba como limpiaparabrisas perdió la vida tras ser herido en varias ocasiones con un arma blanca.

Autoridades de la FGJE confirmaron que el hecho tuvo lugar sobre la calle San Francisco, en la colonia Centro de Sombrerete, Zacatecas.

Un llamado de alerta al Sistema de Emergencias 911 provocó la movilización policiaca hasta el lugar, donde se encontró sin vida a Óscar Abraham “N”, de 16 años de edad.

El occiso presentaba una herida provocada por arma blanca (navaja) en la región pectoral izquierda, así como otras dos heridas en el costado derecho.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en conjunto con la Policía Ministerial del Estado, abrió la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Otro muerto por volcadura en Río Grande
Next Se incendia traila con gabazo en Río Grande