Se dan el “sí” 23 parejas de Sombrerete en evento de matrimonios colectivos


SOMBRERETE, ZAC. El presidente municipal Alan Murillo Murillo, a través de la oficialía del Registro Civil de Sombrerete, realizó el acto civil para dar certeza jurídica a 23 nuevos matrimonios de la cabecera municipal y comunidades.

Lilia Segovia, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), dirigió unas palabras en el evento: “El camino que hoy ustedes han escogido es un camino por recorrer juntos, en pareja; con responsabilidad, respeto, amor y mucha paciencia”.

Por su parte, el alcalde destacó: “Fuimos testigos de lo más importante hoy en muestra sociedad: la familia. Se invitó a las parejas a ser pacientes, tolerantes, comprensivas, amorosas, amigas y siempre buscar una solución a sus diferencias a fin de que su matrimonio sea duradero”.

En el evento estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, Juan Carlos Juárez; la regidora Jazmín Coronado; el director de Registro Civil, Jesús Venegas; la síndico del municipio, Marcela Villegas, y el director de Turismo y Cultura, Ramsés Ríos Rodarte.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Cuauhtémoc apoyan a emprendedores, niñas y niños y personas vulnerables
Next Jóvenes calerenses representarán al municipio en juegos Conade 2022