Inauguran dos nuevas aulas en el CBTIS 104 de Sombrerete


SOMBRERETE, ZAC. Gracias a las gestiones del alcalde Alan Murillo y al trabajo coordinado con autoridades educativas y padres de familia fue posible la inauguración de dos nuevas aulas en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 104, obra para la cual se realizó una inversión municipal de 908 mil pesos.

El mandatario municipal reconoció el compromiso del personal docente, administrativo y padres de familia para continuar mejorando la calidad educativa del plantel, y destacó también el apoyo y soporte que reciben los alumnos en su desarrollo académico, que se ve reflejado en los buenos resultados obtenidos durante el pasado XXI Festival Académico en la ciudad de Zacatecas.

En el acto inaugural estuvieron presentes el director del plantel, Francisco Mondragón; Ma. Soledad Aguilar, subdirectora del plantel; el director de Desarrollo Social, Jaime Arturo Viedma; la titular del Instituto de la Juventud de Sombrerete (Injusom), Luvianka Partida; Verónica Santos, representante de la sociedad de padres de familia; Conrado Acevedo, secretario de la delegación 11; Nancy Aguilera, jefa de la región 11 federal, y Danna Salazar, representante de la sociedad de alumnos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Visión y Percepción - Improductividad legislativa
Next Participa Julio César Chávez en reunión del Consejo Distrital de Desarrollo Rural Sustentable