Jóvenes calerenses representarán al municipio en juegos Conade 2022


CALERA, ZAC. Jóvenes calerenses representan con orgullo al municipio así como al estado de Zacatecas en los juegos nacionales 2022 de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

En este evento de deportes multidisciplinarios en el que participan atletas de los 32 estados de la república mexicana, el municipio de Calera destacará por la participación de grandes deportistas, ya que gracias a su esfuerzo y dedicación lograron su pase a la etapa nacional.

Las disciplinas que en las que estarán participando serán ciclismo de montaña, en el que compite la joven Karla Jazmín González Mejía en la categoría Sub 23.

Por la disciplina de esgrima las cadetes Ingrid Casillas Mejía y Wendy Casillas Mejía; en modalidad Sable.

Por otro lado, en lo que ha Handball corresponde, se encuentran los jugadores Cristopher Ángel González Martínez, Diego Jesús Raygoza Gutiérrez, Héctor Adrián Félix Gutiérrez, Javier Isacc Zamar Hernández, Juan Carlos Carrillo Dorado, Juan Carlos González Hernández, Lisandro del Villar Hernández, Luis Reynaldo Gómez Delgado, Miguel Naim Martínez González, todos ellos entrenados por Horacio Herrera Martínez.

Y, por último, en la disciplina de taekwondo participan Fernando Vázquez Ortiz, Jazmín Alejandra Chávez del Río, Kenia del Río, Luis Antonio Rosales Torres, Triana Quetzal Hernández Soto.

El ayuntamiento de los calerenses, encabezado por Ángel Gerardo Hernández Vázquez, felicita a cada uno de estos jóvenes deportistas, quienes sin duda podrán el alto el nombre de nuestro municipio y al estado de Zacatecas.

De igual manera, agradece su esfuerzo, constancia y amor hacia al deporte, además de ser una inspiración para muchos jóvenes calereses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se dan el “sí” 23 parejas de Sombrerete en evento de matrimonios colectivos
Next Presentan ‘El velo del silencio: sistemas de corrupción’, libro para funcionarios públicos